Cosas a considerar al elegir luces de tiras LED

En un artículo anterior, nos centramos en las cosas principales a tener en cuenta al comprar luces LED de tiras por primera vez. Ahora vamos a llevarlo a través de la próxima fase; instalación. Instalar sus tiras LED puede ser cualquier cosa, desde muy simple hasta bastante difícil, pero en última instancia, todo depende del resultado final que esté tratando de lograr con su sistema de iluminación. Por ejemplo, la introducción de una tira de 1 metro de iluminación LED en el gabinete de su cocina puede ser mucho más directo que usar 20 metros de luces LED RGB para equipar un club y ejecutar esto en el control DMX. Independientemente de lo que haga, hay algunas cosas universales a tener en cuenta y este artículo lo llevará a través de algunas de ellas.

Comenzaremos con la cinta LED en sí. Esto dispositivo de protección contra sobretensiones consiste en una larga pieza de placa de circuito flexible de alto impacto con dispositivos montados en la superficie, o SMD, colocados a lo largo de su longitud. Hay algunas cosas diferentes a considerar aquí, incluidos LED por metro, tamaño de chip LED, color de luz de tiras y longitud. Las luces de la tira están disponibles en dos variedades LED por metro, 30 LED por metro y 60 LED por metro. Según lo sugerido por el nombre, este último tiene el doble de LED y es mucho más brillante que el primero. Están diseñados para ser utilizados en un contexto de iluminación donde se ven obligados a competir con la iluminación de fondo. Entonces, por ejemplo, si desea usarlos en un entorno de luz del día, como una exhibición de la calle de la tienda, o agregarlos a una habitación que ya tiene iluminación general y aún quiere que se vean, debe optar por 60 LED por metro como su La salida de luz más nítida los hace adecuados para estos fines. Aparte de esto, una tira de 30 LED por metro podrá manejar la mayoría de los otros arreglos de iluminación, como configuraciones de clubes o en cualquier otro lugar donde no tengan que competir con la iluminación de fondo.

Cuando se observa las especificaciones de la iluminación de la tira, generalmente notará una serie de cuatro números que para la mayoría de las personas pueden no significar mucho. Estos realmente se refieren al tamaño de los LED individuales en las tiras. Por lo general, encontrará tamaños de chip de 5050 (5 mm por 5 mm) o 3528 (3.5 mm por 2.8 mm). La diferencia clave entre estos dos tipos de tamaño de chip es la consistencia de la luz que producen. Los LED más pequeños crearán un efecto más irregular e inconsistente, mientras que los LED más grandes proporcionarán una luz de luz más uniforme.

Otra decisión que tomar es exactamente qué color de luz desea comprar. Por lo general, están disponibles en tres variedades de color principales, incluidas las RGB blancas cálidas y frías y intercambiables. Los dos anteriores son para agregar iluminación ambiental elegante a entornos comerciales y nacionales, mientras evitan ser demasiado llamativos con el resultado final. Se pueden usar para estar estéticamente para mejorar la apariencia de una habitación agregando iluminación en capas o acento, o pueden agregar funcionalidad a las cocinas, baños u oficinas donde se pueden usar como iluminación de tareas para ayudar a trabajar. RGB LED es un sustituto directo de la iluminación disco anticuada y ofrece miles de efectos programables. Por lo general, se ejecutarán directamente desde un control remoto que funciona junto con un sensor de ojo rojo unido entre la luz de la tira y el transformador. Sin embargo, el control DMX también es una opción. Esta es una forma de programación de efectos avanzados que utiliza una señal estándar de la industria para controlar el brillo, el color y la frecuencia de las luces.